Diseño de logotipo

ELE&UVE Logotipos

CREAMOS TU MARCA

La creación de un logotipo es uno de los procesos más bonitos del branding, es la puerta de la identidad de la marca y el que nos marcará el camino a seguir.

Su creación implica un proceso ingente de creatividad y síntesis, un proceso que llevará tiempo, muchas pruebas, errores y aciertos (todos internos) hasta que demos con tu logo, con el que será la imagen de tu marca, la cara visible de la misma.

El logotipo es la cara visible de tu marca

ELE&UVE&DISEÑO DE LOGOTIPOS

Como en todo, no todas las marcas necesitan el mismo tipo de logotipo, por ello, realizaremos una pequeña auditoría de necesidades para crear un diseño que las cubra todas. Porque no es lo mismo diseñar un logotipo para una aplicación, en el que deberemos pensar en él animado y en espacios reducidos, o crear el logo para una editorial de libros impresos.

Él será el corazón de tu marca y deberá abanderarla durante mucho, mucho tiempo, por ello en ele&uve somos contrarias a las tendencias pasajeras y hypster que pueblan Pinterest, porque cuanto más tiempo pueda acompañarte tu logotipo sin necesitar ningún tipo de rediseño, mejor trabajo habremos hecho.


Y es que tu logotipo deberá ser actual y moderno pero sobre todo deberá de ser ÚNICO y no parecerse a nadie, a ningún otro porque solo de esta manera te distinguirás de la competencia y obtendrás un lugar único en la mente de tu cliente.

  • branding, estrategia de marca, logotipo, naming, restauración, web
  • branding, copywriting, estrategia de marca, logotipo, redes sociales, web
  • branding, consultoría, logotipo, naming, web
  • branding, logotipo, naming, restauración
  • branding, logotipo, naming, restauración
  • branding, consultoría, logotipo, naming, restauración
  • branding, interiorismo, logotipo, naming, restauración
  • branding, logotipo, naming, restauración
  • branding, logotipo, naming, restauración
  • branding, consultoría, interiorismo, logotipo, naming, restauración

SHEETDESIGN BY ELE&UVE

Sheetdesign por ELE&UVE

Logotipos pegados a los márgenes, en colores estridentes, estirados y deformados con tipografías mezcladas e ilegibles… este es el día a día de una marca sin un manual de diseño definido.

Y es que la correcta aplicación de tu logotipo es uno de los procesos que más quebraderos de cabeza da a todos los diseñadores, crear algo con todo el mimo del mundo para que en posteriores años lo veamos maltratado en distintos soportes nos hace llorar tinta ☹

Para que esto no ocurra con tu marca, junto al diseño del logotipo te entregaremos un sheet design, un manual de identidad corporativa adaptado a las PYMES y sobre todo, a los nuevos tiempos.

Una hoja explicativa en la que de un vistazo rápido, tus posteriores diseñadores (si es que los tienes) o proveedores gráficos sabrán cómo utilizar tu marca, manteniendo toda su esencia.