Diseño web

Diseño web por ELE&UVE

CÓMO TE MIRA EL MUNDO

En ele&uve somos unas enamoradas de internet, crecimos con él y él creció con nosotras por lo que el paso a digital en nuestro caso no ha existido, ¡lo hemos mamado desde el principio!

Somos 100% digitales y quieras que no, eso se nota, en la manera de navegar, de entender la comunicación, de ver el diseño…

La web es tu escaparate al mundo, a tus consumidores

No creemos que haya barreras entre el mundo online y el offline, solo hay que entenderlos a la perfección para hacerlos convivir con concepto, creatividad y diseño.

Por eso, somos el mejor tándem para crear tu web y sí, deja de pensar que a lo mejor no la necesitas, que si con un Facebook vale, NO, si no tienes página web: NO EXISTES. Es tu escaparate, el contacto con tus consumidores y una forma más de diferenciarte de tu competencia.

  • branding, estrategia de marca, logotipo, naming, restauración, web
  • branding, copywriting, estrategia de marca, logotipo, redes sociales, web
  • branding, consultoría, logotipo, naming, web
  • branding, estrategia de marca, naming, web
  • copywriting, dirección de arte, publicidad, web

¿CÓMO ES LA WEB IDEAL?

Bien escrita

Que no solo de imágenes vive una web… desarrollar un discurso creíble, entretenido, creativo y ad hoc, es una de nuestras especialidades.

User friendly

La navegación es un aspecto básico de una web y hacerla fácil y rápida para que el usuario realice todas las acciones que quiera en el menor tiempo posible es una de nuestras prioridades. Nos tomamos tan en serio el comportamiento del cliente en tu web que diseñamos todos los procesos de tu web desde cero, aportando prototipos navegables que podrás testar en tus futuros clientes.

Mobile first

Ya no es solo importante tener presencia en internet si no que es mucho más importante que tu web esté perfectamente adaptada a mobile. Por eso en ele&uve, y siempre que quieras que tu web esté diseñada y programada desde cero, diseñaremos primero tu interfaz móvil para adaptarla posteriormente a desktop. Y así Google te querrá mucho, muchísimo.

Fácil

No queremos que tengas que depender de nosotras porlossiglosdelossiglos por lo que nos encargaremos de que en un futuro tú puedas gestionarla para que seas libre como el viento.

Bonita

El diseño de tu web debe entrar por los ojos y contar a la perfección tu proyecto.

¿QUÉ TIPO DE WEB NECESITAS?


Página web

La página corporativa de tu empresa, del evento de esta primavera que vas a organizar, de tu boda, tu blog, un escaparate para tus fotos, cualquier idea que tengas tiene cabida en una web. ¡Con nuestro querido Wordpress somos capaces de casi cualquier cosa! Y si quieres montar tu web de cero de eso y mucho más. Deja tu diseño web en nuestras manos y trabajaremos como nadie para hacer que luzca como se merece.

ECOMMERCE

Creo que ya hemos olvidado la última vez que fuimos a la tienda a comprar ropa, libros o al supermercado, así que sí, ya es hora de que abras esa tienda online a la que le has estado dando vueltas. Con Prestashop o Woocomerce, nuestras dos plataformas favoritas para comercio online serás capaz de gestionar tu tienda, captar nuevos clientes y llevar tus ventas a un nuevo nivel.

Trabajamos con Prestashop y Woocomerce