Naked & Sated

@chefbosquet es uno de los precursores de la comida saludable en Instagram y junto a sus tres socios nos contactan para crear una marca potente y muy diferente a todo lo que ya había en este nicho de la restauración.

Naked&Sated fue la opci√≥n elegida como naming, nos basamos en la comida real, desnuda, sin grasas, az√ļcares o aditivos a√Īadidos y desterr√°bamos la idea de que comer sano y bien te iba a dejar con hambre, quedar√≠as saciado, disfrutar√≠as de una comida deliciosa y sin remordimientos, valor que m√°s tarde se convirti√≥ en nuestro lema: Come sin remordimientos.

Creamos una identidad visual basada en el color de frutas y verduras y aprovechamos el doble sentido de la palabra Naked para desnudar a nuestros productos en una serie de fotograf√≠as que le a√Īad√≠an un toque canalla a la ya atrevida propuesta de platos. Con las fotograf√≠as hicimos que la carta fuera un objeto de deseo, una carta en tama√Īo p√≥ster que los comensales pod√≠an llevarse a casa.

Con @chefbosquet a los mandos necesitábamos que los locales que abrieran destilaran su filosofía a los fogones: sabor, estética y proximidad. Así, en cada apertura, un ilustrador local intervendría uno de sus muros, uniendo arte, estética y cercanía. En la primera apertura el ilustrador que inuguró la iniciativa fue @soy_del_hambre.

Fotografía: Pablo Paniagua
Fotografía rrss: Inés & Kike Garp
Ilustración mural: / Del Hambre /
Mural: Garabato

Category
branding, estrategia de marca, logotipo, naming, restauración, web