Señalética para restaurantes

Get in touch with us

Say Hello! Don’t be shy.

Empecemos por el principio. Sí, partimos de la base que, si tienes o estás pensando en abrir un establecimiento hotelero, eres conocedor de la obligatoriedad de algunos elementos de señalización para restaurantes tales como identificador de salida de emergencia, señalizador de escaleras, carteles de zona videovigilada, indicador de aforo, horario de apertura, etc. Pero ¿Qué pasa con estas piezas de señalética para restaurantes que no son obligatorias?Tranquil@, seguiremos contándotelo. Aunque antes de profundizar en el tema y por si has aterrizado por primera vez en nuestro ‘rincón web’ y todavía no has echado un vistazo a los demás apartados, quizás sea importante que sepas en ele&uve somos especialistas en marketing gastronómico y por eso podemos hablarte sobre cómo sacar el máximo partido a la señalización para cafeterías, bares, hoteles, restaurantes, etc.

 

De acuerdo con la RAE, una señal puede ser un «rasgo o nota que se pone o hay en las cosas para darlas a conocer y distinguirlas de otras». Y no nos podía gustar más esta definición. Aunque sí sabemos que hay un componente legal en la señalética para restaurantes, lo cierto es que también puede convertirse en un elemento más para ayudarte a distinguir en el competitivo sector hostelero.

Señales para destacar tu restaurante

 

A la hora de hacerse un hueco en la industria hostelera, todos los detalles suman. Además de contar con un buen plan de negocio y un claro diferencial es muy importante contárselo al mundo y decírselo de la mejor forma posible. Todos los elementos de tu negocio funcionan como pequeños mensajeros que relatan la historia de tu marca, transmiten tus valores, tus objetivos y es fundamental que todos estos componentes estén alineados para difundir el mensaje correcto.

 

En este sentido, la señalética de tu restaurante se suma al ‘team’ 🙌 con una función muy importante: la de comunicar visualmente tus principios y, por supuesto, la de ayudarte a destacar entre los demás establecimientos. Pero no queremos que eso se haga de cualquier manera, porque tu restaurante tiene un público objetivo concreto y por eso es tan importante elegir la señalética que realmente te ayude a conectar con tus clientes ideales.

 

No se trata solo de elegir señales gráficas bonitas, con colores cools y alineados a los últimos tonos de Pantone®, es mucho más que eso. Si te suena muy complicado o fantástico, iremos directo al grano y te contaremos exactamente cómo podemos ayudarte.

 

Señalética para restaurantes

Diseño de rótulos para restaurantes

 

En ele&uve nos encargamos del diseño de todo tipo de rótulos para restauración, tanto para anunciar el nombre de tu negocio en el exterior como para incorporarlo a los elementos de marketing de su interior. Como en todos nuestros trabajos, antes de ponernos manos a la obra para diseñar un rótulo para un bar, restaurante, cafetería, etc., nos empapamos de todos los valores de tu empresa, así como de los demás componentes gráficos, para crear señales acordes a tu branding.

 

Además de tener en cuenta la identidad corporativa, también analizamos los demás elementos en torno a la instalación del rótulo como la iluminación natural o artificial o la ubicación, entre muchos otros. Somos especialistas en transmitir la personalidad de tu negocio a todos sus elementos de comunicación y con la señalética para restaurantes no es diferente.

 

Aparte de las señales imprescindibles, también te indicamos y adaptamos a tu diseño corporativo otros rótulos que te ayudan a difundir tus servicios y a aportar más información a tus clientes como: rótulos de take away, certificación de alimentos, carteles que prohíben/permiten la entrada de perros, etc. Con las señales correctas (¡también las obligatorias!), te ayudamos a completar el puzle del universo gastronómico de tu establecimiento.

Vinilos decorativos para bares y restaurantes

 

Decorar, comunicar, añadir estilo, crear espacios únicos…. los vinilos decorativos para bares y restaurantes son ideales para otorgar personalidad a tu negocio y crear la atmósfera ideal para que tus comensales puedan degustar la experiencia de visitar tu negocio con todos los sentidos, no solo con el paladar.

 

Porque nos flipa el diseño y la creatividad, porque somos especialistas en marketing gastronómico y porque nos hemos encargado del branding de distintos establecimientos de hostelería, en ele&uve podemos trasladar la esencia de tu negocio a todos los elementos de tu local, incluidos los vinilos decorativos para bares y restaurantes. ¿Te apetece convertir tu menú en un vinilo? ¿O prefieres plasmar el ‘decálogo’ de tu negocio en la pared? Nosotras escuchamos tus ideas, tus necesidades y nos encargamos de retransmitir la esencia de tu negocio con pelos y señales (y nunca mejor dicho 😉).

 

Mas allá de poner pegatinas aquí y allí, en ele&uve cuidamos todos los detalles para identificar tu restaurante con la señalética correcta, integrada al diseño, a la imagen corporativa y a tu esencia como empresa. Si quieres saber cómo podemos adaptarlo a tu negocio, ¡cuéntanos tu proyecto

Siempre hay una buena idea para cualquier presupuesto, por eso no te preocupes.

CUÉNTANOS TU PROYECTO Y COMENCEMOS A TRABAJAR EN ÉL.

Portada Gigi eleyuve

Nombre

Email

Presupuesto

1500-20002000-500010000un potosí

Cuéntanoslo todo sobre tu proyecto